La interpretación de los sueños más comunes

 
1. Soñar con tu ex: Ex-marido, ex-pareja, ex-novio, significa, que le echamos de menos, por algún motivo, aunque nosotros no seamos conscientes, es así.
2. Soñar con volar: Representa la necesidad de libertad que tenemos las personas. Es ansiedad por librarse de las responsabilidades y sentirse libres ante el mundo, siguiendo básicamente el tópico del libre albedrío.
3.Sueños eróticos: Representa la necesidad que tenemos de sexo. Probablemente porque hace mucho que no mantenemos relaciones sexuales con nadie o si las tenemos no nos satisfacenlo suficiente.
4.Soñar con agua: Representa el estado anímico de la persona, por eso dependiendo de como veamos el agua en nuestro sueño, significará que nos sentimos de determinada manera: psicológicamente positiva o negativa.
5.Soñar con el fin del mundo: Soñar con el apocalipsis representa que ha llegado al final de una etapa de nuestra vida y buscamos nuevos objetivos. Necesitamos nuevas motivaciones, para crear nuevas ilusiones.
6.Soñar con ser atacado: Sucede cuando nos sentimos estresados, vulnerables y necesitamos ayuda. Podría ser, que nos viéramos enfrentados a un momento de cambios e incertidumbres en nuestra vida.
7.Soñar con una serpiente: La serpiente representa la traición por parte de algún amigo, vencer a nuestros enemigos, problemas sexuales, … Hay muchas acepciones dependiendo de la situación.
8.Soñar con la muerte: Si es nuestra propia muerte significa, que estamos en una fase de transición en nuestra vida. Nos estamos convirtiendo en una persona más espiritual. También estamos intentando desesperadamente escapar de las exigencias de la vida. El significado de los sueños en que un familiar se muere se interpreta como que estás unido mucho a esa persona. Lo quieres, es muy importante para tí. Si la persona con la que soñaste que moría ya estaba muerta significa que le echas todavía mucho de menos.
9. Soñar con la presencia de alguien: a quien sientes conoces, está vivo en el mudo real, no logras descifrar quién es y además te causa angustia y mucho temor, te indica que en tu realidad, alguien de tu entorno está próximo a traicionarte o dañarte, por lo cuál tu subconsciente te advierte mediante tan espantosa pesadilla, que te prepares emocionalmente para que tal acontecimiento no te afecte tanto ni te sumerja a un estado anímico nada saludable.
10. Soñar que te caes: Si en el sueño nos encontramos cayendo desde una gran altura, significará que carecemos de cualquier sentido de seguridad, estabilidad y confianza. No estamos seguros de cuál es nuestra situación en una circunstancia en particular o en tu relación. Tal vez estamos en riesgo de perder tu trabajo o tu casa. Esta pérdida puede representarse con esa gran altura desde la que caes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la Psicología?

Filofobia, miedo a enamorarse.

¿Como influyen los olores en nuestro cerebro?